Aprender a hablar inglés online sin salir de casa

Aprender a hablar ingles online

 Para toda persona que siente la necesidad de aprender a hablar inglés online, con confianza y naturalidad, sin ningún dolor de cabeza, el siguiente curso es el lugar único para estudiar en línea, donde los resultados satisfactorios se muestran rápidamente, por la experiencia y los años que este centro está en funcionamiento.


  El curso se presenta dividido en componentes, donde en cada una de ellas, abarca lo más esencial del idioma inglés para que nada se quede sin estudiar. Los tres componentes para el buen aprendizaje de este curso son:

   La componente 1, para aprender a hablar con naturalidad y fluidez, con 31 pistas de audio (desde la presentación hasta obtener ayuda o preguntar cosas diversas), con una duración cada una de 25 minutos, lo que viene a hacer más de 12 horas de aprendizaje y las que puedes escuchar una y otra vez.

   La componente 2, viene con 31 lecciones de gramática con ilustración, que van desde el nivel principiante hasta el más avanzado. Cada lección está dividida en partes pequeñas, para que sea fácil y sencillo de aprender y practicar. Además y dependiendo de tu nivel, existen recursos de alta calidad para avanzar en el aprendizaje y que te sea fácil aprender a hablar inglés online.

   La componente 3, para recordar un montón de palabras con un juego de Mega vocabulario, para aprender a construir palabras; con más de 1000 palabras y 20 temas diferentes.

   La componente 4, para aprender a reconocer mas de 1000 palabras en muy poco tiempo, con un juego de audio.

   La componente 5, para disponer de un profesor de inglés las 24 horas del día, para preguntarle lo que quieras, por email o mediante el foro de miembros.

   La componente 6, dispondrás de una membresía de por vida a la sala virtual de aprendizaje del Inglés con todas las herramientas y materiales del curso, las 24 horas del día, lo que facilita el camino para aprender a hablar inglés online sin salir de casa.



  Existen dos maneras de estudiar con Roket ingles Premium. La primera es mediante el envió del material a su casa (en paquete de 20 CDs), a cualquier parte del mundo. El envió es totalmente Gratis. Pero tiene el inconveniente de que tarda unos días en llegar, incluso semanas en caso de ciertos países.

  La segunda es de forma totalmente instantánea, desde la sala de aprendizaje o descargándola totalmente a tu PC. En 5 minutos estarás ya estudiando tu primera lección, sin tiempo de espera ni riesgo de que el material se pierda por el camino. Además a un precio mucho más ventajoso.


  Nunca ha sido tan fácil aprender a hablar inglés online, desde cualquier parte del mundo, sin levantarse de su cama y a un precio muy ventajoso. ¿ Qué esperas?


P.D: Para que asegures la valía de este material y comprobar qué tan bueno es el curso, tienes 60 días de garantía, en caso de que no te guste, con un reembolso del 100%